La alarma de Telecable tiene 3 kits recomendados en función del número de accesos a tu vivienda o negocio. Todos los kits tienen unos dispositivos comunes: panel de control, sensores de movimiento, sensor de puerta y ventanas, placas y un teclado inalámbrico. Son los sensores de movimiento con cámara los que hacen que el kit cambie de uno a otro, ya que son éstos los que se colocan en los accesos de las viviendas y negocios, y por tanto, son los que pueden aumentar si hay accesos adicionales.
Pero si no lo tienes claro, ¡no te preocupes! En el momento de la instalación el técnico certificado en seguridad de ADT te aconsejará según las necesidades de tu casa o negocio, pudiendo añadir o quitar alguno de los elementos que contrataste en el alta.
Aquí tienes un configurador que te ayudará a encontrar el mejor kit de alarma para ti. Y si necesitas más ayuda, nos puedes llamar en cualquier momento y nosotros te explicamos el servicio en detalle y te ayudamos a escoger el kit que necesitas.¿Ha sido útil la pregunta?
Volver