Vigilancia 24/7 con la central receptora de alarmas telecable

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¿Qué es una Central Receptora de Alarmas?

La Central Receptora de Alarmas (CRA) es el centro encargado de monitorear las conexiones de los sistemas de seguridad de los clientes. Su tarea principal es supervisar el funcionamiento de la alarma y ofrecer asistencia técnica cuando sea necesario. La CRA recibe las señales de alarma tras la activación de alguno de los dispositivos y las verifica. En caso de intrusión, actúa de manera rápida y eficaz, notificando de inmediato a la policía en menos de 30 segundos. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, gracias a un equipo dedicado que vela por tu seguridad y tranquilidad.

El sistema de alarmas de Telecable está conectado a la CRA de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

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Te aclaramos las dudas

¿En qué consiste la alarma de Telecable con ADT? La alarma de Telecable es nuestro sistema de alarma conectada con la policía. Es tan completa como otras alarmas del mercado, con todos los dispositivos de seguridad para hacer de tu casa o negocio un lugar seguro y siempre protegido: panel de control, sensores de movimiento con y sin cámara, sensores de apertura de puertas y ventanas, cámara HD interior y exterior… ¡Todo lo que necesitas para estar muy seguro!

¿Cómo es la instalación? La instalación de la alarma de Telecable no es muy distinta a la instalación de internet. Tras la contratación del servicio, contactaremos contigo para cerrar la fecha de la instalación del sistema de seguridad.

La instalación se hace en una sola visita y suele durar en torno a 2 horas, aunque el tiempo de instalación dependerá de las características de cada vivienda o negocio.

Será necesario fijar los dispositivos a la pared, por eso es importante que estés presente en el momento de la instalación.
¿Tengo que ser cliente de Telecable para tener la alarma? Sí, por eso podremos darte el mejor precio. Solo por ser cliente de Telecable disfrutarás de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de las empresas tradicionales. Da el paso, contrata Telecable y disfruta de los mejores precios y el mejor servicio. ¿Tengo que pagar la instalación o cuota de mi alarma? No, no pagarás nada ni por la cuota de alta ni por la instalación de tu alarma. Telecable te ofrece la instalación y cuota de alta promocionada a 0€, para que no tengas que hacer un desembolso por la instalación de tu alarma.

Los equipos del sistema de seguridad estarán en cesión, de tal forma que puedas disfrutar de un equipo con la última tecnología, sin dejarte un riñón. A cambio de no pagar nada en el alta de tu alarma, ni instalación ni equipos, solo te pedimos una cosa: que te quedes con nosotros al menos 24 meses. Si te quieres dar de baja antes tendrás que pagar el coste de la instalación y una penalización proporcional al tiempo que te quede para cumplir el compromiso de permanencia de 24 meses (cuanto más tiempo hayas pasado con nosotros, menos pagarás en esa penalización). Solo una permanencia de 24 meses por ahorrarte una pasta de instalación, cuota de alta y equipos, compensa, ¿no?
¿Cómo se paga por el servicio? ¿Me llega otra factura? Queremos que sea lo más fácil posible para ti. Por eso, si eres cliente de Telecable, el coste del servicio de seguridad se integrará en la factura de telefonía que ya tienes. Así no tienes que dar datos nuevos ni complicarte la vida. ¿Cuál es el kit que necesito? La alarma de Telecable tiene 3 kits recomendados en función del número de accesos a tu vivienda o negocio. Cada kit incluye lo esencial para la seguridad: panel de control, sensor de movimiento, sensor de movimiento con cámara, sensor de puertas y ventanas y una placa disuasoria. Lo que varía de un kit a otro son los sensores de movimiento con cámara: estos se instalan en los puntos de acceso y se ajustan en cantidad según las entradas adicionales que necesites cubrir.

¿No eran estas? Accede a toda la información y dudas frecuentes en la sección de ayuda.